Empresas

Empresas

Haz equipo en un ambiente relajado e informal.

Si formas parte de una empresa, puedes motivar a tus compañeros o empleados creando nuevos lazos de unión entre ellos, disfrutando de un buen rato en unas instalaciones que te garantizarán un evento muy divertido y diferente que no podrán olvidar.

Puede que alguna vez te toque organizar un evento de empresa. Con nosotros es bien fácil.

¿Conoces las sesiones de Team Building y los After Work? ¿Por qué no hacerlos con nosotros? Podemos asesorarte sobre ello y prepararlo conjuntamente.

Piensa en  Bowling Center Zaragoza  como el lugar perfecto para disfrutar de una jornada diferente fuera del ambiente laboral, rompiendo con la monotonía y ese estrés laboral que a veces nos controla.

Bolos como deporte de equipo

Sorprende a  todos tus compañeros  con  tu elección.  Te proponemos preparar un torneo donde podrás jugar por equipos.

Aunque siempre se ha visto el bowling como un deporte individual,  es   más  común y divertido  que  los  bolos  se   disfruten como un deporte de equipo.

Sin  duda,  tu empresa se beneficiará si desarrolla sus  propios  ejercicios  de formación y coaching de equipos siempre que sea posible.

Es muy útil basarse en el concepto de equipo en el ámbito de los bolos para usarlo en  tu organización.

Celebrad  los  resultados  de  todos  mientras  os deleitáis con las raciones y los menús variados que encontraréis en nuestra carta.

Y  por  si  aún  no  lo  sabes, en  nuestras  instalaciones  las tapas acompañan a las bebidas y  son gratis.

Gracias a ti todos recordarán este día en la oficina.

 


Escríbenos y solicita más información