Espacio de juegos Chiquibowl

Tu Bolera de Cuarte te ofrece un espacio único en Zaragoza. Puedes jugar, celebrar tu cumpleaños o tu fiesta, venir a cenar en familia, jugar a los Bolos en la mejor bolera de Zaragoza e incluso cantar en familia en nuestro Karaoke.

Y para los más pequeños de la casa un espacio de juegos recogido donde podrán pasar un rato divertido mientras los papás cenan tranquilamente.

Disponemos una amplia zona acristalada de restaurante y cafetería con una gran pantalla gigante de 155″.

El parque infantil está disponible los fines de semana además de vísperas y festivos desde las 17:30 horas.

Fuera de estos días únicamente se reservará el espacio para los cumpleaños con un mínimo de 10 niñ@s.

Disponemos de pulseras identificativas que regulan el tiempo de permanencia en el parque, desde 1 hora hasta tiempo ilimitado, así como una tarifa reducida a partir de las 20:30 horas, que incluye además la cena de los pequeños.

Normas de seguridad, Higiene y Convivencia del Parque:

Para JUGAR es imprescindible llevar calcetines.

Es OBLIGATORIO dejar los zapatos en los zapateros habilitados en el parque infantil.

Es OBLIGATORIO que todos los niños/as lleven visible en su muñeca, la pulsera individual del parque.

IMPORTANTE! Para jugar en el Parque, es imprescindible sacar la pulsera correspondiente en la recepción del parque, el ticket especial de cena con parque en el restaurante o bien tener una invitación a un cumpleaños.

Los hermanos de los invitados no pueden jugar libremente en el Parque sin sacar la pulsera correspondiente o sin ser asimismo invitados a la celebración. ¡Gracias por vuestra colaboración!

Por normativa sanitaria, no está permitido traer ni consumir comida o bebida del exterior, excepto para los bebés.

Por razones de seguridad e higiene, no se debe sacar ni comida ni vasos de cristal fuera de Cafetería. En especial, el cristal puede comportar un riesgo para las niñas/os en caso de rotura; y los restos de comida ensucian la zona donde los niñ@s juegan. Por la misma razón, no se debe comer golosinas en el recinto de juego.

No está permitida la entrada de adultos dentro del recinto de juegos, en el caso de la zona de pequeños, la entrada de adultos se hará a criterio del monitor/a encargado/a.

No está permitido dejar solos a los niños/as y ausentarse del parque.

PROHIBIDO FUMAR en todas las instalaciones de la bolera.

Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil de la Emrpesa, lo que excluye el mal uso de las instalaciones que menores o adultos puedan hacer. Los padres o adultos deben estar pendientes de los niños/as. El personal del Parque vela por el buen funcionamiento de las instalaciones y de cada zona de juego, pero no supervisa a cada niño/a de manera individual. El Parque no es un colegio ni una guardería infantil. Los padres o tutores de los menores son sus responsables, en tanto que la Empresa lo es del buen estado y uso de las instalaciones.

Es muy importante utilizar cada espacio de juego como corresponde y obedecer las indicaciones del personal del Parque. En caso de que no se hiciera así, la Empresa declinaría su responsabilidad.

Recomendamos no llevar objetos que se puedan romper o perder: móviles, gafas, joyas etc, cuando se juega dentro del recinto de juegos.

No somos responsables de los objetos perdidos dentro del Parque. Los objetos encontrados se guardan en recepción durante dos meses, pasado este tiempo, los donamos a una ONG.

La Empresa declina toda responsabilidad por el incumplimiento de las normas, aplicando las actuaciones que dicte la ley vigente.

¡GRACIAS por respetar las normas!

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN