Todos con la INCLUSiÓN

La inclusión de personas con discapacidades en las actividades cotidianas conlleva prácticas y políticas diseñadas para identificar y eliminar barreras, como obstáculos físicos, de comunicación y de actitud, que dificultan la capacidad de las personas de tener una participación plena en la sociedad, al igual que las personas sin discapacidades.

Por este motivo y, como no podía ser de otra manera, en nuestra Bolera hemos llevado a cabo las reformas razonable y necesarias, adecuando nuestros baños y eliminando todas las barreras que detectamos que existían en pistas, a fin de poder acercar también este apasionado deporte a aquellas personas que cuentan con ciertas limitaciones físicas.

Nuestro objetivo es eliminar la creencia de que las personas con discapacidades no están sanas o son menos capaces de hacer cosas (estigma, estereotipos), y prueba de ello son los chic@s de educación especial que hoy nos han visitado.

En este día hemos tenido el placer de recibir a los alumnos del Colegio de Enseñanza Especial JEAN PIAGER del Parque Goya de Zaragoza

Hemos podido disfrutar con ellos y sus monitores de unas divertidísimas partidas de bolos y tras almorzar con ellos en nuestro restaurante pasar una mañana inolvidable.

Muchas gracias por compartir estos momentos con nosotros, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis y estaremos encantados de poder seguir recibiendo vuestras visitas

¡Eso sí, no tardéis mucho en volver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *